REGLAMENTO Y CONDICIONES DE ¡AUTOLITORAL TE LLEVA A GOZAR LOS 3 DÍAS DE CARNAVAL!

 

Con el objetivo de generar beneficios adicionales y premiar la fidelidad de nuestros clientes, Autolitoral Chevrolet realizará una actividad con las personas que compren su Chevrolet cero kilómetros durante el mes de enero de 2024, para entregar dos (2) boletas dobles para disfrutar los tres (3) días de Carnaval en la Vía 40 en el palco "Reina del Carnaval", ubicado en la calle 79, y/o dos (5) boletas dobles para el palco Oro, en la coronación de la Reina del Carnaval 2024, de acuerdo con los términos y condiciones del presente documento.

 

  1. PREMIOS:
    1. Una boleta doble que permite el ingreso al palco para tres eventos del Carnaval de Barranquilla 2024 (palco "Reina del Carnaval", calle 79). Por la compra de su Chevrolet Joy.
    2. Una boleta doble para el palco Oro en la coronación de la Reina del Carnaval 2024. Por la compra de su Chevrolet Onix, Tracker, Captiva, Blazer, Equinox, Traverse y Tahoe.

 

El premio incluye:

Palco Reina del Carnaval calle 79 (participa por la compra del Chevrolet Joy)

- Cada ganador recibe dos boletas.

- Una boleta que contiene (3) ingresos para cada evento: (1) ingreso para batalla de flores, (1) ingreso para gran parada de tradición y (1) ingreso para gran parada de fantasía.

- La boleta solo tiene validez para estos tres eventos, cada día deberá presentar la boleta acorde al evento que desee ingresar.

 

Palco Oro en la coronación de la reina del Carnaval 2024 (participa por la compra de su Chevrolet Onix, Tracker, Captiva, Blazer, Equinox, Traverse y Tahoe)

- Cada ganador recibe dos boletas.

- Una boleta que contiene (1) ingreso para el palco Oro de la coronación de la Reina del Carnaval 2024.

- La boleta solo tiene validez para la fecha del evento ahí estipulado, deberá presentar la boleta al ingresar.

 

 

 

El premio no incluye:

Palco Reina del Carnaval calle 79 (participa por la compra del Chevrolet Joy)

- Camisetas, tulas, gorras u otro elemento.

- Transporte para ir y regresar de los eventos.

- Consumos efectuados dentro del mini palco.

- No se garantiza la disponibilidad al momento de llegar, ya que no dispone de sillería marcada.

- Gastos no especificados.

- Solo somos responsables por la entrega de las boletas, la custodia dependerá del ganador. Solo se entrega 1 premio (dos boletas) por persona, en consecuencia, serán 2 clientes ganadores.

 

Palco Oro en la coronación de la reina del Carnaval 2024 (participa por la compra de su Chevrolet Onix, Tracker, Captiva, Blazer, Equinox, Traverse y Tahoe)

- Camisetas, tulas, gorras u otro elemento.

- Transporte para ir y regresar de los eventos.

- Consumos efectuados dentro del mini palco.

- Gastos no especificados.

- Solo somos responsables por la entrega de las boletas, la custodia dependerá del ganador. Solo se entrega 1 premio (dos boletas) por persona, en consecuencia, serán 5 clientes ganadores.

 

  1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

- Todos los clientes que facturen y matriculen Joy (cualquier versión) durante el mes de enero podrán participar en un concurso de un pase doble para el palco "Reina del Carnaval, calle 79" en Vía 40.

- Todos los clientes que facturen Onix, Tracker, Captiva, Blazer, Equinox, Traverse y Tahoe durante el mes de enero podrán participar en el concurso de un pase doble para "El Palco Oro" de la Coronación de la Reina del Carnaval 2024.

- Solo participarán los negocios facturados en el mes de enero de 2024 y hayan sido expedidas de conformidad con lo establecido por la ley.

- No participan los negocios por Chevyplan.

- Para la entrega del premio, el cliente debe acercarse el 5 de febrero o enviar un apoderado a la sede de Miramar.

 

  1. SELECCIÓN DE LOS GANADORES:

- Entre el 2 y 3 de febrero de 2024, un funcionario del concesionario contactará telefónicamente a las personas que cumplieron con los requisitos aquí estipulados al número de teléfono y/o celular que haya sido inscrito al momento de la compra del vehículo cero kilómetros. El número total de llamadas telefónicas que se realizarán para ubicar a cada seleccionado será un máximo de cinco (5).

- Se citarán a las personas correspondientes el 5 de febrero de 2024, en la sede Miramar a las 4:00 p.m. para hacer los 2 sorteos en el siguiente orden:

  1. Palco Reina del Carnaval calle 79 (participa por la compra del Chevrolet Joy).
  2. Palco Oro en la coronación de la reina de la Reina del Carnaval 2024 (participa por la compra de su Chevrolet Onix, Tracker, Captiva, Blazer, Equinox, Traverse y Tahoe).

- Se depositarán en una urna todas las facturas que correspondan y cumplan con los requisitos del

 

 premio indicado, frente a los participantes, y se hará la elección sacando el número de ganadores de acuerdo con el premio.

 

  1. PROCEDIMIENTO PARA RECLAMAR EL PREMIO:

- Para reclamar el premio, cada seleccionado deberá presentarse en la sede Miramar o enviar un apoderado el 5 de febrero a las 4:00 p.m.

- Presentar su documento de identificación original.

- Firmar el formato de conocimiento de ganador y la correspondiente acta de entrega.

- Si a las 10:00 a.m. del 6 de febrero de 2024 no se ha reclamado algún premio, el concesionario queda facultado para entregar el mismo a la siguiente persona que cumpla con los términos y condiciones, extender el plazo, disponer y/o efectuar otra actividad con el premio que no haya sido reclamado.

 

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
  2. a) El concesionario no responde por la calidad de los eventos.
  3. b) El ganador debe ser el mismo que realizó la compra del vehículo, en consecuencia, los datos suministrados en la entrega del premio deben coincidir completamente con los suministrados al momento de la factura.
  4. c) De conformidad con la ley 1581 de 2012 y demás leyes complementarias, se deberá suscribir la autorización de tratamiento de datos personales.
  5. d) El premio ofrecido es único e irremplazable y se entregará bajo las condiciones señaladas en el presente documento.
  6. e) Podrán participar los clientes (personas naturales) únicamente que hayan facturado su vehículo cero kilómetros.
  7. f) No podrán participar las personas que tengan relación laboral, comercial o de prestación de servicios con el concesionario. La anterior disposición tiene como objeto la mayor transparencia en el desarrollo y ejecución del sorteo.
  8. g) El concesionario podrá registrar mediante fotografías, videos y demás medios el sorteo. El participante del sorteo autoriza al concesionario, o el tercero a quien este encargue dicha labor, a publicar sus nombres, voces, figuras y fotografías con el fin de acreditar la participación y/o entrega del premio, en cualquier medio de comunicación, sin que por ello se dé lugar a la compensación alguna a su favor.
  9. h) Ningún ganador del premio podrá exigirle a la gerencia del concesionario el cambio del premio por otro de su agrado o el equivalente del premio en dinero.
  10. i) El concesionario se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, antes de la entrega del premio.
  11. j) El concesionario no asume los gastos en que deben incurrir los ganadores para reclamar el premio y/o asistir a los eventos.