Este es un servicio creado para que cuides tu Chevrolet, conduzcas confiado y disfrutes cada kilómetro sin preocuparte por el costo de mantenimiento, y lo mejor de todo es que lo puedes financiar con la compra de tu Chevrolet.

Ahora el desempeño y la vida útil de tu nuevo Chevrolet están mejor protegidos con los beneficios que te trae tu Plan de Mantenimiento Prepagado, con el cual accedes a las revisiones preventivas recomendadas de fábrica. Disfruta de la tranquilidad de mantener tu Chevrolet al 100% y viaja con confianza en los nuevos caminos que descubrirás con él.



Congela los precios de tus mantenimientos a futuro, con mano de obra y repuestos incluidos. Logra las mejores condiciones en la reventa, pues tener un Chevrolet que siempre está como nuevo protege tu inversión.

Si la cobertura se encuentra vigente al momento de la reventa, esta es transferible al nuevo dueño, siempre y cuando se hayan cumplido todos los servicios de mantenimiento previos en la Red de Concesionarios Chevrolet autorizados a nivel nacional.

Para realizar tus mantenimientos preventivos programados en la Red de Concesionarios Chevrolet autorizados a nivel nacional. Recuerda que debes agendar todos tus mantenimientos previamente.

Puedes adquirir tu Plan de Mantenimiento Prepagado con la compra de tu Chevrolet, e incluirlo en tu plan de financiación.

Al adquirir tu Plan de Mantenimiento Prepagado Chevrolet y asistir a todas las revisiones, podrás acceder a la extensión de garantía Chevrolet. Para mas información consulta www.chevrolet.com.co/garantia


Al programar tu cita para acceder a tus mantenimientos prepagados serás atendido por nuestro equipo de técnicos certificados, que trabajan con repuestos genuinos para darte un óptimo resultado.


Las actividades del Plan de Mantenimiento Prepagado Chevrolet incluyen la mano de obra y repuestos, de acuerdo con los tiempos y las rutinas especificadas en el plan de mantenimiento preventivo recomendado por el fabricante.
La matriz de mantenimiento preventivo recomendada por el fabricante es la guía que define cada una de las rutinas a realizarse.
Consulte por la matriz de mantenimiento preventivo recomendada por el fabricante en su Concesionario Chevrolet o en www.chevrolet.com.co


El plan de mantenimiento aplica única y exclusivamente para el vehículo para el cual fue adquirido. El programa nos permite asistir al mantenimiento con una flexibilidad de mas o menos 1.000 km o un mes respecto de la revisión a realizar.
Por ejemplo: Si el mantenimiento es a los 5.000 km o 6 meses (lo que primero ocurra): el cliente podrá asistir entre los 4.000 km y los 6.000 km; o entre el quinto o séptimo mes. Si el recorrido es mayor, tendrá que aplicar la siguiente rutina de mantenimiento adquirida. Los mantenimientos que no sean son utilizados no serán reembolsables.
Nota: De acuerdo con las recomendaciones de fábrica, el mantenimiento preventivo inicial puede ser realizado hasta un máximo de 5.000km (vehículos con aceite mineral) o 6 meses (lo que primero ocurra) o 12.000km (vehículos con aceite sintético) o 12 meses (lo que primero ocurra) después de haber adquirido el vehículo o de su último mantenimiento

Debido a que el mantenimiento se encuentra pagado previamente, el cliente no pagará nada por el servicio que está cubierto en las rutinas de mantenimiento preventivas adquiridas.
En caso de que el Concesionario sugiera el reemplazo de partes y/o realización de operaciones adicionales que se encuentran por fuera del servicio adquirido, el costo deberá ser asumido por el cliente, previa autorización del mismo.
¿Qué no cubre tu plan de Mantenimiento Prepagado Chevrolet?
- Reemplazo de repuestos o elementos de desgaste que cumplen su vida útil normal durante el uso del vehículo como por ejemplo: disco, plato y rodamiento de embrague, pastillas, zapatas, discos y tambores de frenos, plumillas de limpiaparabrisas, baterías, bombillos, fusibles, llantas, sistema de escape, ajuste de inyectores y otros que no consten dentro del plan de mantenimiento preventivo recomendado por el fabricante.
- Reemplazo de repuestos correctivos por daños como por ejemplo: amortiguadores, ballestas, motor, caja, dirección, y otros que no consten dentro del plan de mantenimiento preventivo recomendado por el fabricante.
- Reemplazo de repuestos por daños en el sistema eléctrico o electrónico.
- Reemplazo de repuestos o accesorios por modificaciones, robo, choque, siniestro en general o daños de pintura exterior por contaminación con agentes externos o medioambientales.
- Reemplazo por daños en el sistema de inyección y partes mecánicas por uso de repuestos no genuinos, combustibles, líquidos, aditivos o lubricantes de mala calidad o distintos a los recomendados por el fabricante.